Tania Llasera feliz con su embarazo

Tania Llasera feliz con su embarazo 1

 

La presentadora, Tania Llasera, está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que se encuentra en el tercer mes de embarazo. La copresentadora de ‘La Voz’, a sus 35 años, se muestra muy orgullosa de su ya palpable barriguita.

Y como ella ha declarado, “no tengo que meter barriga en las fotos”, y es que la presentadora ha sido criticada meses atrás por su incremento de peso, tras dejar de fumar. Evidentemente si antes no le importaron las críticas por su aumento de peso, ahora, que es por una feliz causa mucho menos.


Llasera siempre mostró sus enormes ganas de ser mamá, pero no imaginaba que fuera a ser tan pronto, pero aún así está encantada de su buen estado, y si bien lo ha pasado un poco mal, durante las primeras semanas, ahora pasado el peligro se lo toma todo con más tranquilidad.

Asegura que lo pasó mal porque ‘La Voz’ es un programa que se emite por la tarde, y han sido largas horas de grabación, donde incluso había días que terminaba a las dos de la mañana. Gracias que podía descansar entre grabación y grabación, ha podido superar la peor etapa, eso sí, muy cansada y con mucha falta de dormir.

La enorme felicidad la comparte con su chico. Reconoce que tiene los típicos antojos de embarazada, pero no son antojos desproporcionados, porque le ha dado por comer mucha fruta, en especial melón y sandía.

También es ahora cuando ha comenzado a comprarle cositas para el bebé, si bien todavía no saben el sexo, a ella le gustaría que fuera niña, aunque lo importante, como es normal, es que llegue bien.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios