Raquel Sánchez Silva espera mellizos

Raquel Sánchez Silva espera mellizos 2


La presentadora de ‘Gran Hermano Vip’, Raquel Sánchez Silva no estará al frente de la próxima edición de ‘Supervivientes 2015’ porque está embarazada y por partida doble ya que espera mellizos, un estado que le llena de ilusión y espera la llegada de los bebés en otoño.

Tras pasar muchos meses de tristeza ahora disfruta de una etapa muy feliz afrontando su maternidad junto al argentino Matías Dumont con quien mantiene una relación. Los bebés han sido concebidos mediante un tratamiento de fertilidad.


Por lo tanto, Raquel Sánchez Silva al llevar un embarazo de alto riesgo le impedirá trasladarse a Honduras para ponerse al frente de la próxima edición del reality de Telecinco. No obstante la productora del programa no ha querido prescindir de la presentadora y ha decidido que se encargará de los debates semanales.

Atrás por lo tanto queda la triste muerte de su marido, Mario Biondo el pasado 30 de mayo, con el que se casó en junio de 2012 y ni tan siquiera llegó a celebrar su aniversario de boda. Después su familia política insistía en investigar su muerte porque estaba empeñada que Raquel había tenido algo que ver con su muerte hasta el punto que reabrieron el caso en Italia.

No obstante Raquel ha tenido que llegar a tomar medidas extremas y ha denunciado a la familia de Biondo por atentar contra su integridad moral ya que ella lo que desea en estos momentos es tener la vida muy tranquila y esperar la llegada de los mellizos sin grandes contratiempos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios