Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Raquel Mosquera en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Raquel Mosquera en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Por:


Raquel Mosquera está dispuesta a darse otra oportunidad en el amor y para ello se ha sentado en el trono del programa ‘Mujeres, y Hombres y Viceversa’. Ilusión y ganas no le faltan según la viuda de Pedro Carrasco. Ella quiere enamorarse nuevamente y corresponder en la misma medida. Ya que asegura que se merece tener otra oportunidad.

Realmente en el primer día que se sentó en su mini trono ya se ganó la admiración de todos los tronistas por su sinceridad y su gran corazón. Además su amiga de ‘¡Mira quién salta!’, estaba encantada de tener a Raquel cerca y de acompañarle en esta nueva aventura. Está convencida de que cualquier hombre sería afortunado de tener a Mosquera a su lado porque desprende todo dulzura. Eso sí, Tamara ha querido que Raquel hablara un poco de sus anteriores relaciones.


Evidentemente para ella el gran amor de su vida fue Pedro Carrasco aunque también con el padre de su hija tuvo una buena relación hasta el punto de que llegó a casarse aunque después la historia se terminara. Aún así también explicó las cualidades que tiene que tener esa persona que ella quiere darle oportunidad.

Ella asegura que tiene que tener cuatro cualidades: “lo primero darme cuenta de que es buena persona, una persona trabajadora, sobre todo que tenga mucho sentido del humor y luego además que sea romántico.”. Tras esto no le han faltado rápidamente pretendientes que se pusieron a sus pies.

Aún así todavía no lo tiene claro y espera conocer más a los pretendientes y darles una oportunidad. Por lo tanto habrá que esperar si realmente sale del programa ‘Mujer y Hombres y Viceversa’ el próximo amor de Raquel Mosquera.

Vía: Telecinco

Anímate y déjanos tu comentario