Polémica por el sueldo que cobra Kiko Rivera en GHVip

Polémica por el sueldo que cobra Kiko Rivera en GHVip 1

La publicación ¡Qué me dices! habla esta semana sobre la entrada de Kiko Rivera en GHVip y el sueldo que cobra por cada semana que esté en el reality de Telecinco, los 50.000 euros semanales han causado una gran polémica.

La productora Zeppelin, ante tanto revuelo ha salido al paso desmintiendo esa cantidad. También desmiente que los sueldos de otros concursantes como Belén Esteban, 65.000 euros semanales y Olvido Hormigos, son “absolutamente falsas” y que son confidenciales y están protegidos por la ley de datos.

No obstante sea la cantidad que sea, es evidente que será bastante considerable y muy por encima de otros concursantes de GHVip. Aún así, el sueldo estaría destinado para afrontar varias deudas, entre ellas una reclamación de la Agencia Tributaria, así como la demanda de 359.000 euros reclamados por el artista Guille el Invencible, que le acusa de plagio por el tema ‘Así soy yo’

Otros sin embargo, especulan que la entrada en el reality de Kiko Rivera sería para ayudar a su madre Isabel Pantoja, que aparte de estar en la cárcel tiene que pagar en febrero 200.000 euros de la deuda aplazada que mantiene con la Justicia.

Independientemente de los sueldos que cobren los llamados ‘chicos de oro’ de GHVip, la realidad es que está dando mucho juego, eso de oír gritar constantemente a Belén Esteban que ha declarado la guerra a Olvido Hormigos, y al mismo Kiko Rivera recorrer todos los sofás de Guadalix de la Sierra, tiene su efecto en las audiencias, al conseguir un 31,5% de cuota en su debut, en la pasada gala.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios