Mariló Montero regresa en septiembre a TVE

Mariló Montero regresa en septiembre a TVE 1


La cadena pública ha confirmado mediante una nota de prensa que la presentadora Mariló Montero estará y seguirá al frente, a partir de septiembre, coincidiendo con la nueva temporada del magazine matinal que presenta.

Mariló, que cumplirá 50 años el próximo 28 de junio se encuentra completamente recuperada de los problemas que la obligaron a tomarse unas vacaciones adelantadas para ponerse en manos de los especialistas, finalmente por el estrés acumulado, pese a que en un principio, no se sabía de sus dolencias.


La presentadora y además subdirectora de ‘La Mañana de la 1’, regresará en septiembre al frente del magazín de actualidad de TVE. Montero presenta un buen estado de salud, como bien informa el comunicado enviado por la cadena pública.

Tras las dudas en torno a su no regreso a la cadena pública que se han vertido en las últimas semanas, TVE ha querido confirmar que sigue confiando en ella, aunque es probable que el matinal sufra alguna variación o cambio a partir de septiembre.

Atrás quedan aquellos días en los cuales la presentadora estuvo aquejándose de vértigos y mareos, no tenía fuerzas para estar al frente del programa. A partir de ahí se sometió a varias pruebas médicas para resolver sus problemas de salud donde incluso llego a engordar diez kilos por el tratamiento.

Unos problemas que llevaba meses sufriendo hasta el punto de tener que pedir un largo descanso para recuperarse. Si bien las dolencias no eran graves, sufría ataques de estrés y agotamiento físico, gracias a la terapia los ha superado sin problemas para su salud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios