María Teresa Campos desolada por la muerte de su hermana

María Teresa Campos desolada por la muerte de su hermana 1

Ha muerto Araceli Campos, la hermana pequeña de María Teresa Campos tras no superar el cáncer de mama que sufría desde hacía más de un año. Lali, como cariñosamente la llamaban, fue operada el pasado mes de marzo y toda la familia estaba muy optimista pensando que le ganaría la batalla a esta enfermedad.

María Teresa Campos partió hacia Málaga nada más enterarse de la noticia, se encuentra completamente devastada, junto a ella está su hija Terelu Campos. Ambas están muy afectadas y llegaron al tanatorio con gesto triste, Terelu ha llegado vestida de negro y ha contado con el mejor apoyo de su hija Alejandra, nacida de su matrimonio con Alejandro Rubio.


Nadie se imaginaba este trágico final. La presentadora hace unos meses se mostraba optimista ante la pronta recuperación de su hermana. “En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad. Es un caso muy parecido al de Terelu, por eso somos muy optimistas. Y somos muy positivos porque es lo que nos han dicho los médicos que seamos” comentó.

Araceli era la menor de seis hermanas y tenía cinco hijos. Impartía clases de Historia de la Música en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga. Murió de una forma inesperada y rodeada de su familia ya que fue ingresada un día antes porque no se encontraba bien, nadie imaginaba este triste final para Lali.

Desgraciadamente esta enfermedad ha golpeado duramente a la familia Campos. María Teresa padeció cáncer de garganta, mientras que sus hijas Terelu (superó un cáncer de mama) y Carmen (superó un cáncer de útero). También fallecieron por la misma enfermedad dos hermanos y una cuñada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios