Christopher Mateo y los escándalos familiares

Christopher Mateo y los escándalos familiares 1


Christopher Mateo de 19 años, consiguió llegar a la final de ‘Supervivientes’ tras derrotar, en el último momento a Nacho Vidal, convirtiéndose en el flamante ganador del reality.

Durante los meses que duró el reality en Honduras fue uno de los favoritos de la audiencia por su carácter conciliador que nunca se metía en problemas y por ello,  poco a poco fue ganándose el favor del público, también fue el gran amigo y confidente de Chabelita en la isla.


Sin embargo, la misma noche de la celebración del triunfo y tras la gala en Telecinco, su hermano Rafa Mateo protagonizó un altercado policial destapando así, los escándalos familiares y judiciales que rodean al clan Mateo.

Christopher llegó a Honduras sin ser apenas conocido, su hermano Rafa había concursado en la última edición de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’, y eso le dio la oportunidad de presentarse al reality. Precisamente fue Rafa quien tuvo un altercado con la policía en la noche de la gala, al parecer el coche que conducía no tenía ni seguro ni permiso de circulación.

A partir del incidente se desató la caja de los truenos hacia el clan Mateo y un aparente negocio un poco turbio del cual no dejan de aparecer personas que así los acusan. Al parecer, el hermano de Christopher tiene acumuladas varias detenciones, una de ella por lesión, otra por un delito contra la seguridad vial, atentado contra la autoridad, y tiene requisitos judiciales por apropiación indebida.

Mientras tanto Christopher que ha visto empañado su triunfo, asegura que él está tranquilo y jamás ha tenido problemas con la justicia, es más asegura que si tuviera algo que esconder, no iría a la televisión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios