Amanda Bynes se muda a otro centro psiquiátrico más exclusivo

 amanda-bynes

La actriz televisiva, Amanda Bynes se ha mudado de centro psiquiátrico. Según informa TMZ, se ha trasladado desde el centro de la Universidad California de Los Ángeles (UCLA), a un centro de rehabilitación más exclusivo y con más lujos que se encuentra en Malibú pero con menos prestaciones de las que necesita precisamente la ex estrella de Nickelodeon.

La actriz que tiene que pasar todavía una larga estancia en un centro psiquiátrico después de los escándalos y acciones que hicieron temer por su vida, y tras un primer diagnostico que asegura sufre trastornos relacionados con la personalidad y así como esquizofrenia, lo que realmente preocupa es que en Malibú por mucho lujo que tenga, Bynes no tendrá las atenciones que tenía en UCLA.


Sin embargo el abogado de la actriz asegura todo lo contrario asegurando que en las últimas semanas ha experimentado grandes logros y estará mejor en otra residencia psiquiátrica más ‘elegante’, ya que eso hará se recupere más fácilmente. Puesto que en el centro de California había personas peor que la actriz y eso le afectaba psicológicamente y era contraproducente para su recuperación.

Por otro lado los padres de Amanda que se hicieron cargo de su custodia  están molestos porque se ha dado la nueva ubicación de su hija. Y es que sus progenitores no quieren que los medios de comunicación estén pendientes de lo que hace su hija, ya que ésta se encuentra prácticamente recluida ante el miedo de ser captada por los papazzis.

Aunque realmente en una clínica psiquiátrica poco puede hacer por el momento, y siempre hay que guiarse por los partes facultativos y éstos no ven muy bien el traslado.

Vía: terra

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] obstante, Amanda Bynes, aunque ha sido dada de alta antes de tiempo, se hablaba de que tenía que pasar recluida un año, […]