Taylor Swift lidera nominaciones a los American Music Awards 2015

Taylor Swift lidera nominaciones a los American Music Awards 2015 1

Este martes se dio a conocer la lista de los nominados a los premios American Music Awards, donde Taylor Swift lidera con 6 nominaciones incluyendo las categorías artista y canción del año.

Hasta ahora esta popular artista ha estado muy premiada con este galardón, de tal manera que si los gana todos rompería el récord de ser la artista femenina más galardonada de los AMA, desplazando a la fallecida Withney Houston quien se mantiene en la batuta con 21 premios ganados. Por su parte, en el gremio de artistas masculinos quien lidera como más premiado es el también fallecido rey del pop, Michael Jackson quien logró hacerse con 24 estatuillas de la academia.

La victoria de Taylor Swift y los demás artistas se verá debatida entre los votos de los admiradores a través de las distintas redes sociales como Facebook o Twitter y el sitio web de la gala. Estas nominaciones se hicieron basadas en los datos prorrateados por la revista Billboard de las ventas, popularidad, y tiempo al aire de los artistas.

La gala se dará cita este 22 de noviembre en Los Ángeles, transmitida por la cadena televisiva ABC y cuya maestra de la ceremonia de premiación será la hermosa Jennifer López.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios