Penélope Cruz volcada en el día mundial del Sida

En el día mundial contra el Sida que se celebro ayer en todo el mundo. Nuestra internacional actriz Penélope Cruz estuvo en Nueva York inaugurando una instalaciones dónde coloco una gran corona floral de muérdalo en el famoso Parque Madison Square de Manhattan.

Igualmente la firma de joyería patrocinadora del evento, “A Diamond is forever” (Un diamante es para siempre), donará cinco dólares a la fundación de Elton John por cada pareja que se bese debajo del muérdago.

Esta iniciativa estaba organizada por el cantante británico Sir Elton John. Fundación que formo en 1992, siendo una organización sin ánimo de lucro de las más importantes que hay en cuanto al apoyo de programas de prevención contra el virus de Sida, esfuerzos contra la discriminación de los enfermos y educación sexual preventiva a los adolescentes de todo el mundo.

Vía: Chismopoly

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios