Nicole Kidman y Hugh Jackman presenta “Australia” en Madrid

Siguiendo con su tour europeo y directamente llegados desde París. Nicole Kidman y Hugh Jackman los protagonistas de la película “Australia”. Aterrizaron en Madrid engalanada para la ocasión.

Kidman acompañada por su esposo Keith Urban para no ser la primera vez que esta en España puesto que ya lo hizo cuando rodó “Los Otros” a las órdenes de Amenabar. Apenas saludo en español con un “hola”. Sin embargo el “hombre más sexy del mundo” (Jackman) nos deleito con unas palabras en español a su llegada a los multicines Kinepolis y con un tono muy dicharachero.

Australia” está ambientada en los años 30 y ha contado con un presupuesto de 75 millones de euros. Y dicen los expertos que es una firme candidata a los Oscar y quienes vieron ayer la premiere comentan que entre los dos actores hay química en esta historia apasionada de amor. Todo un drama épico de más de dos horas y media de duración.

Si cabe todo un deleite que podremos tener a partir del 25 de diciembre en los cines como un buen regalo de navidad.

Vía: El país

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios