Se vende la casa de Amy Winehouse

La casa que perteneció a la desaparecida Amy Winehouse ha sido subastada por 1,98 millones de libras (2,44 millones de euros). La mansión estaba situada en el barrio londinense de Camden Town. Aunque debido a la privacidad no se ha hecho público el nombre del comprador que ha adquirido tan fastuosa casa.

Ya que perteneció a la cantante de soul,  tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, así como gimnasio, estudio de música y patios delantero y trasero. La venta se encargó la agencia inmobiliaria House Network.


Desde que desapareció el pasado 23 de julio del año pasado, la casa se había convertido en todo un lugar de peregrinación para los seguidores que a partir de ahora dejarán de darse esos paseos tan característicos por los fans cuando alguien famoso fallece. Y fue precisamente el padre de Amy quien decidió ponerla a la venta precisamente para evitar tanto turismo.

De cualquier modo en el barrio siempre se recordará a la cantante porque allí vivió y murió y eso es un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Vía: Elpais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios