Se comenta el regreso de Lady Gaga junto a Beyoncé

Prácticamente Lady Gaga lleva tres meses fuera de circulación al menos en el sentido de que no ha realizado ningún evento ni mucho menos concierto desde que fuera sometida a una operación de cadera. Sin embargo hace unos días se pudo ver a la reina de la extravagancia andando con unas plataformas de vértigo y sin su silla de ruedas de oro con lo cual eso hace presagiar que el regreso de la cantante es más que inminente.

Si nos guiamos por las últimas noticias Gaga podría estar preparando su regreso a los escenarios en su querida Nueva York y con todos sus pequeños monstruos. Supuestamente podría ser el 3 de agosto y se uniría a las actuaciones dentro del marco Barclays Center y nada menos que junto a Beyoncé.

Aunque no se conocen muchos detalles de este espectacular concierto, podría estar junto a estas dos divas de la canción el propio Jay- Z (esposo de Beyoncé) y también Kanye West compañero de muchos temas de éste último. Realmente no sería nada nuevo que las dos divas actúen juntas dentro de este marco en el cual se da cavidad a las figuras emergentes, y posiblemente interpreten juntas el conocido tema ‘Telephone’ o quizás como dicen los rumores cualquier otro tema inédito que nuevamente las haga colaborar.

Realmente nada puede hacer presagiar que esta actuación no llegue a buen puerto si tenemos en cuenta que Beyoncé ya no está embarazada, porque lo ha desmentido y Gaga está casi a punto para subirse a un escenario, aunque los médicos le aconsejaron lo dejara para septiembre para mejorar la recuperación.

De cualquier modo cuando el río suena es que algo se está cociendo con las dos cantantes que a buen seguro hará las delicias de todos los seguidores que están deseando sobre todo ver a Gaga completamente recuperada y encima de un escenario.

Vía: aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de cadera en día del Orgullo Gay en Nueva York, por lo tanto significa que está a punto de regresar nuevamente al panorama musical y cómo no, a los medios de comunicación que desde el pasado sábado intentan averiguar qué le ha […]