Preocupa la salud de Mariah Carey tras su divorcio

Preocupa la salud de Mariah Carey tras su divorcio 1

El divorcio entre Mariah Carey y Nick Cannon está a punto de ser firme. Tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja sigue adelante con hacer vidas separadas definitivamente. Realmente llevan varios meses haciendo vida a parte, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando lo han confirmado.

Sin embargo, lo que más preocupa a los amigos de la diva del pop, y a Nick es su salud. Al parecer Mariah Carey no está llevando muy bien el divorcio y por ello su estado emocional no es muy estable. Según Nick Cannon cree que el ambiente que rodea a Mariah es demasiado tóxico, por todo ello está preocupado por sus hijos, Monroe y Moroccan, pues cree que todo lo que rodea a su ex mujer podría afectarles.


Los amigos de la cantante, por otro lado aseguran que ésta podría entrar en una depresión profunda si no hace algo al respecto. No hay que olvidar que Mariah tuvo problemas con la bebida en el pasado. Y ahora dedica parte del día consumiendo champán e ingiere muchas pastillas contra la depresión. Todo ello es porque el divorcio la está afectando y temen por su salud si la diva, no se pone pronto en manos de los especialistas.

Todos estos malos momentos por los cuales está atravesando debido a su divorcio, coinciden con la elección por la revista ‘Time’ como una de las cantantes más exitosas del panorama musical.

De cualquier modo esto no ha hecho más que empezar porque se avecina un divorcio complicado y costoso, ya que en definitiva no se sabe realmente los verdaderos motivos de la separación, unos dicen que por los problemas mentales de la diva y otros porque, Nick le reveló que mantuvo una relación en el pasado con  Kim Kardashian.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios