Paris Hilton pasará el mes de agosto pinchando en Ibiza

Paris Hilton pasará el mes de agosto pinchando en Ibiza 1


Paris Hilton que ahora disfruta pichando música en diversas discotecas se pasará todo el mes de agosto pinchando en la discoteca Amnesia de Ibiza. La ex heredera del imperio Hilton, muy amiga de España y más en concreto de la isla, ha sido contratada de la mano de la fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes).

Según informa en nota de prensa, Foam & Diamonds es una fiesta “hecha a la medida del icónico universo de Hilton”, que encaja con la oferta lúdica que coloca a Ibiza como nuevo destino del glamur y la ‘jet set’. Y como la conocida rubia se ha especializado en este tipo de fiestas, efectivamente es un buen reclamo.


Si bien Paris Hilton pinchará en la conocida sala los cuatro miércoles del mes de agosto, los días 6, 13, 20 y 27. También aprovechará su visita a España para ejercer de Dj los días 8 y 22 de agosto en el club L’Atlántida de Barcelona.

No obstante no es la primea vez que Hilton se pasea por Ibiza para pichar, puesto que ya lo hizo en el verano de 2013 en Amnesia durante el mes de agosto, en unas sesiones en las que hizo una selección de música ‘house’ bailable.

Este tipo de actuaciones como bien anuncia el espectáculo finaliza con una sesión de espuma que se esparce por toda la pista.

La rica excéntrica por lo tanto, también tendrá la ocasión de lucir una enorme colección de bikinis en Ibiza. La colección la ha mostrado en Instagram, y como se ha podido apreciar, Hilton tiene un bikini para cada ocasión.

Vía: 20minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] una gira por las más importantes discotecas del mundo, y más en especial en Ibiza donde está pasando todo el verano trabajando. La celebritie por ello está cobrando un caché millonario como DJ. Dos millones de […]