Paris Hilton y su millonario caché en Ibiza

Paris Hilton y su millonario caché en Ibiza 1


Paris Hilton ha emprendido este verano una gira por las más importantes discotecas del mundo, y más en especial en Ibiza donde está pasando todo el verano trabajando. La celebritie por ello está cobrando un caché millonario como DJ. Dos millones de euros nada más y nada menos se embolsa Paris Hilton en el templo de la música ibicenca.

Allí inauguró su espectáculo llamado “Foam & Diamonds” (espuma y diamantes) en la discoteca Amnesia de Ibiza donde sus miles de fans pudieron disfrutar del trabajo como DJ de Hilton. Cuatro fiestas son las que dará en Ibiza donde parece ser este verano hará su agosto, y nunca mejor dicho.


A parte de presentar durante todos los miércoles del mes su espectáculo, Paris también ha promocionado durante su aparición su single ‘Come alive’, un tema de house-pop vocal en la línea de los temas veraniegos que han popularizado “disc-jockeys” estrella como Avicii o David Guetta.

Y es que la rica heredera, no deja de trabajar a ritmo de buena música, algo que siempre le ha gustado y por lo que se ha preparado con mucho esmero, ya que le divierte a la vez que le emociona. El espectáculo lo ha hecho con mucha ilusión porque ha practicado mucho para mejorar como pinchadiscos en las más importantes discotecas.

Muy contenta de estar en la isla ha declarado que “Ibiza es una isla fantástica, me encanta volver cada año, está llena de rincones preciosos y no conozco un lugar más divertido”.

No obstante Paris Hilton seguirá embolsándose sumas millonarias en la Ciudad Condal donde acudió a petición de sus admiradores para pinchar por primera vez en la discoteca Atlántida de Barcelona.

Vía: Mujerhoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] rica heredera, Paris Hilton, es toda una enamorada de España y más en concreto de Ibiza, y como se encuentra todo el verano […]