One Direction se separa

One Direction se separa 1

La banda One Direction finalmente tras muchos rumores se separan. El grupo ha decidido separarse por un tiempo, para asumir sus proyectos profesionales. Ellos aseguran que volveran pero hay quienes aseguran que la separación es definitiva.

La separación será en 2016 tras la promoción de su quinto disco. Un disco que no contará con una gira para su presentación porque el último concierto lo darán el  próximo 31 de octubre en Sheffield, Inglaterra.


Desde que Zayn Malik abandonara la banda británica, para emprender su carrera en solitario, los rumores de separación no han cesado, además siempre está rodeado de polémica, ya que ha tenido enfrentamientos, no solo con sus ex compañeros, también con personajes como Taylor Swift.

Durante el tiempo que One Direction estén separados temporalmente, el líder de la banda Harry Styles, el que más tirón tiene, sopesará ofertas para lanzarse a Hollywood e incluso se habla de que Sony anda tras sus pasos para un contrato discográficos. Louis Tomlinson estará en el concurso de talentos Factory X como jurado.

Por otro lado se habla de que Niall Horan, el más adorable del grupo, aparte de ser un gran golfista, se diría que podría terminar compitiendo a nivel profesional. Y Liam Payne, puede tener una prometedora carrera como compositor.

A las directioners le ha caído la noticia como un jarro de agua fría porque no dejan de lamentar su separación en Twitter, y algunas los tacha de egoístas por querer emprender carreras en solitario. Pero si tenemos en cuenta cómo terminaron otras boyband famosas, es para pensar que siempre hay un final escrito en todas ellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios