Miley Cyrus, sus relaciones nunca han sido heterosexuales

Miley Cyrus, sus relaciones nunca han sido heterosexuales 1

Miley Cyrus, de nuevo está en el ojo del huracán tras realizar unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, la cantante asegura que sus relaciones no siempre han sido heterosexuales.

La cantante que rompió su compromiso con Liam Hemsworth y ha roto recientemente su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, no ha dejado indiferente a nadie con esta revelación, aunque a muchos no le sorprende, viniendo de la intérprete más polémica de los últimos tiempos.


Estas declaraciones las hizo el día en el cual inauguró, la Fundación Happy Hippie, fundación destinada para ayudar a los adolescentes sin techo de la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Esta nueva acción social por parte de la joven de 22 años, no viene derivada para aprovechar su fama. De hecho, ha explicado que se animó a hacerse más activista al ver la atención que generó que pidiera a un vagabundo que recogiera un premio en su nombre.

La polémica cantante, pese a sus actuaciones, sigue abogando y lanzando un mensaje a los jóvenes, a los cuales les incita a ser ellos mismos, como ella ha intentado ser pese a su fama, y los problemas a los cuales se enfrentó.

Problemas que tuvo sobre las expectativas de género. “No quería ser un chico”, ha dicho. “No me comporto como una chica o un chico, y pienso que ser una chica no es lo que odio, es el envoltorio que me puse”, explicaba.

Posterior Miley Cyrus terminó escribiendo Instagram: “Nadie puede definirme, nadie me definirá. Libre para ser cualquier cosa”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios