Miley Cyrus provocativa y sexy en Rock In Río Madrid

En el único concierto hasta la fecha de Miley Cyrus en España, reunió el domingo a más de 36.000 personas en el ‘Día de la Familia’ en el festival «Rock in Río Madrid«, y es que la conocida por Hannah Montana ha dejado atrás el papel que tan popular le hizo la Factoría Disney.

Vestida primeramente con un body negro y después con un short ajustadísimo que le permitía lucir sus largas piernas y calzando tacones de aguja, Miley vino a confirmar en Madrid que está dispuesta a lanzarse y a explotar su lado más sensual y menos blando que el del popular personaje.

Una gran puesta en escena del show, con el sello made in USA que contó con ocho bailarines por momentos y una sorpresa a la mitad del concierto. La aparición de David Bisbal que cantó con ella ‘When I look at you’, de la banda sonora de la película ‘La última canción’, que Cyrus protagoniza.

Vía: Qué

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios