Miley Cyrus pillada con su novia

Miley Cyrus pillada con su novia 1

 

Tras su salida del armario con su bisexualidad, Miley Cyrus a sus 22 años vuelve a revolucionarlo todo y a ser noticia, esta vez por su supuesto su romance con una modelo de Victoria´s Secret, cuyo nombre es Stella Maxwell. Ambas fueron pilladas besándose apasionadamente en público durante el rodaje del próximo vídeo de la cantante.

Vestida con un sensual minivestido de lentejuelas doradas, Miley protagonizaba la escena entre los coches mientras besaba la cara de Stella, al mismo tiempo que la musa de Victoria’s la tomaba del trasero.

La complicidad entre las dos jóvenes resultaba más que evidente, ya que tanto Stella, que lucía un mono de cuero y una cazadora vaquera, como Miley no pararon de susurrarse confidencias al oído durante la breve pausa.

Por lo que parece los rumores están siendo ciertos, ya que las dos bellezas rubias han decidido involucrarse y hacerlo público con esta escena subida de tono tras el camión sabiendo que todos las estarían observando.

El que primero ha reaccionado ante este romance, ha sido Liam Hemsworth y ha expresado lo que piensa sobre el nuevo amor de su exnovia.

Él es consciente y no le sorprende nada sobre Miley Cyrus, no está afligido porque él siguió hacia adelante tras la ruptura”, ha contado la fuente confirmando que Hemsworth está al corriente de todo. Básicamente, Liam solo apunta el simple hecho de que “Miley Cyrus está siendo ella misma”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios