Miley Cyrus no dejó indiferente a nadie en los MTV Video Music Awards

Miley Cyrus no dejó indiferente a nadie en los MTV Video Music Awards 1

No había ninguna duda que la gala de los MTV Video Music Awards con Miley Cyrus como maestra de ceremonias no iba a dejar indiferente a nadie desde el primer momento que atravesó la alfombra roja. Y es que el pasado domingo Miley volvió a ser la protagonista, tanto o más que hace dos años cuando acaparó toda la atención con aquel famoso y polémico ‘perreando’ junto a Robin Thicke.

Fiel a su estilo, Miley conquistó el escenario con un cóctel explosivo de mensajes irreverentes y outfits extravagantes, que dejaron a más de uno con la boca abierta. Durante la velada, Cyrus se cambió de ropa hasta 11 veces demostrando que no está dispuesta a renunciar a su estilo y que no le importa lo que digan o hablen de ella.

Incluso Cyrus apostó por el sello español y lució varias creaciones de Agatha Ruiz de la Prada, de la colección otoño-invierno del 2012. La artista combinó el vestido de rayas arcoíris con unos zapatos rosa de la colección del 2015. El segundo modelo simulaba una cara con unos ojos a modo de top y unos ‘shorts’ en forma de boca.

En los VMAs de este año, Taylor Swift ganó el mejor videoclip del año con ‘Bad blood’, pero esto no impidió que Kanye Westle robara el protagonismo de la noche con un discurso de 13 minutos durante los cuales: criticó a MTV, se disculpó con Swift por haberle arrebatado el micrófono en el 2009 y dijo que se presentaría a la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

La anfitriona de la gala, Miley Cyrus, también sorprendió al público cuando anunció que su nuevo disco, «Miley Cyrus & Her Dead Petz» ya está disponible gratis en la red.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios