Miley Cyrus culpa a Hannah Montana sus grandes inseguridades

Miley Cyrus culpa a Hannah Montana sus grandes inseguridades 2

Miley Cyrus ha desvelado las grandes inseguridades que le dejó el personaje que le lanzó a la fama, Hannah Montana de la factoría Disney. Una interpretación que durante años le hizo aparentar una persona que no era, lo cual le obligó a tener un concepto de la belleza nada real.

“Desde que tenía 11 años me decían: ‘¡Eres una estrella de pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tener el pelo largo y ponerte algo brillante ajustado’. Pero yo por ese entonces era una niña frágil jugando a tener 16 años, con peluca y toneladas de maquillaje”, asegura.


Nunca hasta la fecha Miley había sido tan dura criticando sus tiempos de Hannah Montana, desde que dejara el personaje ha intentado poner tierra por medio para que nadie la relacionara con él. La fama le afectó desde muy pequeña y es algo con lo que tuvo que aprender a vivir.

Miley arrastró siempre problemas de personalidad y de autoestima. Muchas horas de rodaje le pasaron factura y siendo muy jovencita ya padecía depresión. “Cada mañana me metía café para levantarme. Necesitaba seguir adelante, ser dura, ser fuerte. Todo me pasaba en ese set”.

Comenzó siendo una niña y terminó siendo una adolescente que vio como en el propio set de rodaje le bajó por primera vez la regla. “Fue muy embarazoso, pero no me podía ir. Estaba llorando, rogándole a mi madre: ‘Tienes que ponerme un tampón, Tengo que estar en el set'”, recordó.

Quizás por todo ello la estrella del pop, no quiera seguir los cánones de belleza tradicionales y simplemente quiera ser ella misma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios