Miley Cyrus asesinó a Hannah Montana

U238159

Como era de esperar la revolucionaria Miley Cyrus sorprendió en el espacio Saturday Night live donde ya anunció que ‘había asesinado a Hannah Montana’, el popular personaje infantil que le lanzó a la fama bajo la factoría Disney y que ahora ella se empeña en matar una y otra vez como si quedara algo de ella. Aunque la realidad es que Miley Cyrus hace tiempo que poco a poco ha ido cambiando su forma de estar o comportamiento.

De Hannah Montana no queda más que el nombre

Aunque no fue hasta que se cortó la melena para dar paso a un look más informal en rubio platino para terminar estando en boca de todos por su constante provocación, la verdad es que de Hannah Montana no queda más que el nombre y pocos son los que quieren relacionarla con aquella cándida jovencita que enamoró a millones de personas en todo el mundo, al menos prefieren no relacionarla.

Provocación es su seña de identidad

Dio el campanazo en los MTV y lo terminó de rematar con su videoclip perteneciente a su último single en el cual sale completamente desnuda y a horcajadas sobre una bola de demolición así como lamiendo herramientas con una actitud poco femenina y más bien trasgresora y provocativa. Todo ello la ha llevado a tener más críticas en contra que no a favor, aunque sigue teniendo un ejército de fans que están encantados con su ídolo.

Seguirá dando guerra

Y como reconoció en el espacio ‘Saturday Night live’: “Voy a seguir siendo sexual hasta los 40, que es la edad en que la gente deja de tener sexo”. También se habló sobre la guerra con la cantante irlandesa Sinead O’connor y la alusión que le hizo la joven a la enfermedad mental que la hizo pedir ayuda médica, y ella no tiene la más mínima intención ni de pedir perdón, ni mucho menos frenar la guerra verbal que hay sobre todo en las redes sociales entre sus seguidores que la defienden a capa y espada.

Evidentemente con estas referencias está claro que Miley Cyrus está dispuesta hacer lo que sea para hacer historia con tal de estar en el candelero y no sólo musical, mientras hablen de ella tanto para bien como para mal, es que está en primera línea de acción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] convertirse en la persona más provocativa de los últimos tiempos. No mintió cuando aseguró que había asesinado a ‘Hannah Montana’. Le encanta que hablen de ella tanto para bien como para mal, porque el caso en que hablen, porque […]