Marta Sánchez inicia nueva vida en Miami

Marta Sánchez inicia nueva vida en Miami 1


La cantante Marta Sánchez tras su ruptura, según apuntan varias fuentes, con Daniel Terán emprenderá una nueva vida fuera de España. A partir de agosto pondrá rumbo a EE. UU más en concreto a Miami.

Marta Sánchez quiere hacer borrón y cuenta nueva. Para ello se embarca en una nueva aventura al otro lado del charco. La cantante, que ha cumplido recientemente 48 años, se ha comprado una casa en Miami, donde planea irse a vivir definitivamente en agosto, con su hija Paula, de 10 años.


La cantante quiere incluso romper con todo su pasado. Ya que incluso ha suspendido una serie de conciertos, como el que tenía en Madrid el próximo 16 de Mayo, porque no quiere actuar tirando sólo de repertorio anterior y prefiere hacerlo cuando esté publicado su nuevo disco. Aunque si actuará en el Starlite Festival de Marbella.

Por otro lado, Jesús Cabanas, padre de la niña, en unas declaraciones a Vanitatis asegura: «Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá”. El ex de la cantante se manifiesta triste por tener que separarse de su hija: «Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula», añade.

Posiblemente esta decisión de Marta Sánchez de poner rumbo a Miami viene derivada por varias causas. Su desavenencia en realitys musicales no le ha sentado muy bien, sobre todo en ‘Tú cara me suena’. Se irá con su nuevo disco casi a punto bajo el brazo e iniciar una nueva vida.

Vía: Vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios