Mariah Carey, adelgaza a golpe de retoques fotográficos

Mariah Carey, adelgaza a golpe de retoques fotográficos 1

Mariah Carey ha conseguido adelgazar mediante el abuso del programa que retoca las imágenes. De ahí se muestre muy distinta y con menos kilos en la portada de su nuevo trabajo discográfico, ‘1 To Infinity’.

La cantante de soul muestra un cuerpo estupendo, con curvas perfectamente definidas, un rostro más afilado, largas piernas tonificadas y se diría que incluso sus pechos se le ven más firmes. Un verdadero retoque a golpe de click que ya le ha supuesto infinidad de críticas, porque no es la primera vez que se muestra distinta de cómo es.


En esta ocasión el photoshop no ha dejado ninguna parte de su anatomía sin retocar, porque incluso el pelo se le ve distinto, y se diría que se ha quitado años de encima, tantos como veinte.

En Mariah, a sus 45 años se ha podido comprobar gracias al antes, una imagen en la cual aparece embutida en un vestido negro y la portada del disco, cómo las diferencias son abismales y el adelgazamiento se ha debido al photoshop, como todos sospechaban cuando la publicó.

La realidad, es que la cantante tras ser madre de mellizos, no ha conseguido mantener a raya sus kilos. Algo que ella nunca ha negado y ha declarado en más de una ocasión que le ha supuesto un verdadero dolor de cabeza.”Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo”. Declaró al poco de dar a luz, dejando claras muestras de no estar muy conforme con su cuerpo, a pesar de someterse a estrictas dietas.

Vía: Antena3

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios