Las Spice Girls regresan sin Victoria Beckham

Las Spice Girls regresan pero sin Victoria Beckham 1

Las Spice Girls están preparando su regreso a los escenarios pero sin Victoria Beckham. La banda que triunfó en los años 90 se reunirá para celebrar el 20º aniversario de su creación y asegura será uno de los mayores reencuentros de la historia del pop.

Corría el año 1996 cuando un grupo musical inglés formado por cinco jóvenes, una deportista, una pija, una salvaje, una picante y una muy dulce, hipnotizaron al mundo entero con un único tema pero muy pegadizo ‘Wannabe’.


Tras su primer sencillo el éxito fue rotundo y, rápidamente se convirtieron en la banda femenina que más discos ha vendido en la historia, cerca de 80 millones. Sin embargo, tan diferentes eran sus componentes que, en el 2001, decidieron separarse y seguir cada una su camino.

Ahora con motivo del 20º aniversario de la creación de las Spice Girls y conscientes de su enorme tirón mediático, han decidido preparar su regreso con una gira para el 2016, aunque sin Victoria Beckham, uno de sus miembros más deseados y destacados.

Así lo ha desvelado la componente del grupo Melanie B (la salvaje) durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, asegurando que su vuelta a los escenarios será “uno de los mayores reencuentros del pop de todos los tiempos” y que sus fans llevaban mucho tiempo queriendo volver a verlas juntas.

Con respecto a Victoria Beckham, pese a que les desea lo mejor a sus ex compañeras, aunque otras fuentes aseguran que su relación no es buena, ha declinado su oferta del reencuentro porque quiere dedicarse en exclusiva a su faceta como diseñadora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios