Lady Gaga luce tipazo en biquini

Lady Gaga luce tipazo en biquini 1

La cantante Lady Gaga vuelve a las andadas e insiste en mostrar sus encantos. La cantante compartió con sus ocho millones de fans, una imagen en Las Bahamas donde posa con un sexy biquini que no ha dejado indiferente a nadie. Allí pasó unos días de relax junto a su novio Tony Bennett.

En la imagen no se observa la incipiente barriguita que Lady Gaga mostró hace semanas en las playas de Malibú, lo que disparó las conjeturas sobre un posible embarazo, algo que ha sido desmentido.


Tras la imagen se ha vuelto a cuestionar el cuerpo de la diva del pop, aunque ella misma se ha encargado de publicar en su perfil social, cómo se ha preparado para ponerse en forma y moldear su cuerpo.

Lady Gaga escribió a sus fans junto con una imagen en la cual estaba tumbada en el suelo haciendo abdominales: “Levantada desde temprano para ejercitar mi cadera! Tengo que hacer esto todos los días para mantener mi cadera fuerte, de lo contrario me duele”.

Teniendo conciencia del efecto que causarían sus imágenes, la cantante matizó: “Por si acaso no soy tan delgada, es solo la flexión. Confíen en mí!”. Y es que las imágenes se difundieron en las redes sociales generando algunos comentarios, que hablaban de la extrema delgadez de la intérprete.

Sin embargo, tras mostrarse en biquini ha quedado claro que la cantante simplemente hace una rutina de ejercicios y de ahí luzca una figura más estilizada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios