Lady Gaga abandona a sus más de 39 millones de seguidores en Twitter

ladygaga twitter

Los miles de seguidores de Lady Gaga no daban crédito el pasado sábado cuando comprobaron que el perfil @ladygaga estaba cerrado, no había mensajes, ni fotos y simplemente se puede leer un mensaje que dice ‘cerrada temporalmente. Gracias de nuevo por las actualizaciones’. Lo más curioso del caso es que nadie sabe lo que ha pasado y todos se preguntan, los más de 39 millones de seguidores, si la cantante de ‘Poker Face’ abandonó Twitter sin más.

En el perfil de Gaga sale el clásico avatar del huevo y como ella no se ha manifestado al respecto, tampoco se cree su cuenta haya sido pirateada, si resulta curioso descubrir que sus tuits hasta el 6 de febrero han sido borrados, con lo cual a efectos el tuit: “Podríamos estar atrapados, los dos estábamos acusados de ser criminales de pensamiento – Sex Dreams #ARTPOP”, podría ser nuevamente una estrategia de la cantante y no un misterio por resolver.


Si tenemos en cuenta que ‘Artpop’ es el supuesto título del próximo álbum cada vez cobra más fuerza la estrategia de márketing precisamente para promocionar su nuevo trabajo. De ser así no es algo que haya gustado a sus más de 39 millones de tuiteros. Aunque si lo que pretendía era llamar la atención lo está haciendo con creces. Y esto es algo que con el tiempo se descubrirá y será ella misma la que nos desvele qué le pasó a su cuenta en Twitter.

Realmente la cantante reapareció tras su operación de cadera en día del Orgullo Gay en Nueva York, por lo tanto significa que está a punto de regresar nuevamente al panorama musical y cómo no, a los medios de comunicación que desde el pasado sábado intentan averiguar qué le ha pasado a @lagygaga.

Vía: elpais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] tuit del actor, que borró inmediatamente pero ya era tarde, puesto que todo lo que pones en twitter es leído por cientos de personas, en La Otra Crónica aseguró que el incidente con su ex pareja […]