La cita romántica de Maluma en Madrid

La cita romántica de Maluma en Madrid 1


El artista colombiano Maluma finalizó sus conciertos en España el pasado 24 de septiembre enmarcados en la gira Maluma World Tour 2017. Maluma, uno de los referentes de la música latina en la actualidad continúa ahora en Europa con su gira pero se lleva de España un magnífico recuerdo tras haber pasado por ocho ciudades españolas, ocho de las ciudades más importantes del país, y en todas ellas acogiendo un éxito de taquilla importantísimo.

De Barcelona a Madrid para algo más que cantar

Tras actuar el día 17 de septiembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, el colombiano se desplazó hasta Madrid para ofrecer su concierto del día 20 en el WiZink Center de la capital.

Pero en esos tres días entre concierto y concierto, el joven colombiano tuvo tiempo para algo más que preparar su actuación. En su visita por Madrid se le ha visto muy bien acompañado. La joven Patricia Martínez, conocida por haber sido pareja de Álvaro Muñoz Escassi y participar en programas de televisión, ha compartido una foto con Maluma.

El cantante ha podido disfrutar del encanto de Madrid, sus restaurantes y la compañía de Patricia Martínez. No podemos confirmar si fue una cita romántica o simplemente fue una simple coincidencia en el mismo restaurante, pero lo cierto es que Maluma triunfa allá por donde va, basta ver la sonrisa de Patricia Martínez en la imagen, que se puede consultar en internet.

Lo que sí tenemos claro es que tras ver esta imagen, miles de fans femeninas del colombiano en España habrán sentido una envidia enorme de Patricia Martinez, pues mientras hay muchas chicas en portales de citas buscando a su “Maluma particular”, Patricia Martínez ha disfrutado de la compañía del verdadero en la capital de España.

La gira europea de Maluma

Tras su paso por España, el artista colombiano se desplazó hasta Londres el pasado  26 de septiembre y Amsterdam el día 28 de septiembre. Para el cercano día 30, los parisinos podrás disfrutar de Maluma y en el mes de octubre, la joven estrella latina seguirá girando por Europa.

Dusseldorf y Ulm en Alemania; Milán, Roma y Nápoles en Italia y Tel Aviv en Israel el próximo 12 de octubre son las próximas sedes de la gira Maluma World Tour 2017. Antes de llegar a España, Maluma ya había pasado por los escenarios mexicanos obteniendo un importante éxito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios