Justin Bieber se ha declarado culpable

Justin Bieber se ha declarado culpable 1


Justin Bieber todavía tenía cuentas pendientes con la justicia. Estaba acusado de condución temeraria bajo los efectos del alcohol, resistencia a la autoridad…. y por lo tanto, estaba pendiente del juicio. Sin embargo el cantante ha llegado a un acuerdo con la fiscalía y se ha declarado culpable de todos los cargos, que no hay que olvidar son menores.

Hoy se celebraría el juicio que tiene pendiente en Miami, pero no se espera su presencia tras llegar a un acuerdo los abogados, el ídolo musical sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Los hechos se remontan al pasado 23 de enero cuando fue detenido y encarcelado. El juicio ya se tendría que haber celebrado pero ante la primera vista, Justin se declaró ‘no culpable’ y sus abogados pidieron más tiempo para revisar todas las pruebas.


Justin Bieber mediante sus abogados se declarará culpable de delitos menores, pagará las multas impuestas por el tribunal, donará 50.000 dólares (37.400 euros) a obras benéficas y, además, asistirá a un curso de control de los impulsos y el enfado, eso sí las clases serán privadas para evitar a la prensa.

Sus abogados llegarán a un acuerdo con la fiscalía en los tribunales de Miami, frente al juez Dade Bill Altfield. Los análisis de sangre demostraron que el alcohol en sangre no alcanzaba el límite legal del Estado de Florida, que es del 0,08 %, mientras los análisis de orina determinaron la presencia en su organismo de marihuana y trazas de Xanax, un fármaco contra la ansiedad, y tras visualizar los vídeos se ha desprendido que el cantante no iba ebrio.

Vía: El país

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios