Justin Bieber fue expulsado de Coachella 2015

Justin Bieber fue expulsado de Coachella 2015 1


El cantante Justin Bieber fue expulsado por los miembros de seguridad del Festival de Coachella 2015, tras una fuerte discusión, al no permitirle la entrada a una zona restringida, en la cual tenía invitación por el propio Drake.

El portal TMZ, asegura que Bieber, a pesar de tener la acreditación para poder estar en esa zona y ver el concierto del Dj, el equipo de seguridad lo paró asegurándole que el aforo estaba completamente lleno, a pesar de contar con la pulsera que le acreditaba la entrada a él y a todo el equipo que le acompañaban, y es que, al parecer, el equipo de seguridad quería evitar una gran afluencia de fans del cantante ante su presencia.


A pesar de la insistencia del ídolo canadiense, y tras discutir largo y tendido, el guardia le dejó acceder, pero, una vez dentro del reciento, otro equipo de seguridad le indicó nuevamente que no podía estar en la zona, como Bieber hizo caso omiso a la invitación para abandonar el recinto, el guarda de seguridad lo cogió por el cuello y se produjo un forcejeo entre ambos, a la vez que lo sacaban fuera.

Bieber abandonó finalmente y voluntariamente el recinto del festival, para no llegar a protagonizar más escándalos, aunque ante el bochorno pasado y de cómo lo trataron el personal de seguridad de Coachella 2015, según fuentes cercanas, el cantante piensa emprender acciones legales, alegando que él tenía invitación personal dada por Drake, y por lo tanto tenía pleno derecho para acceder al recinto restringido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios