Justin Bieber descubre la fiesta en Ibiza

Justin Bieber descubre la fiesta en Ibiza 1


Ibiza este año se ha convertido en el lugar ideal para las vacaciones de muchos de los famosos, sobre todo al otro lado del charco. Entre ellos se encuentra Justin Bieber que parece ser se ha convertido en todo un personaje que ha descubierto, no solo las cálidas playas, también las distintas fiestas que en Ibiza tienen lugar.

Ya sabíamos que Bieber había elegido Ibiza, precisamente por la pelea que protagonizó junto a Orlando Bloom, al parecer por un lío de faldas, más en concreto por las ex de ambos, Miranda Kerr y Selena Gomez. Lejos de marcharse de la isla, el canadiense está disfrutando de todos los saraos y él mismo está dando cuentas de ellos en Instagram.


Realmente está viviendo un verano ibicenco porque el ídolo musical ha descubierto la discoteca Pachá. En una de sus juergas nocturnas incluso se subió a la cabina junto al dj de moda, David Guetta. Lo que pasara después es todo un misterio, pero conociendo a Justin seguramente terminaría la jornada viviendo la experiencia al máximo.

Tampoco se perdió la grandiosa fiesta que dio el diseñador, Riccardo Tisti por su 40 cumpleaños. Allí se codeó con la pareja de moda Kim Kardashian y su marido Kayne West que no quisieron perderse el fiestón, ya que son amigos personales del diseñador, que fue quien elaboró el vestido de novia de Kim.

Muchas imágenes ha dejado Justin Bieber en las redes sociales de aquella fiesta considerada, al menos hasta la fecha, como una de las más importantes del verano ibicenco que terminó en otra conocida discoteca, Amnesia.

Por lo tanto el cantante, que todavía sigue en la isla, a buen seguro una vez que ha descubierto lo bien que se le puede pasar uno en Ibiza, repetirá la experiencia.

Vía: noudiari

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] su presencia tras llegar a un acuerdo los abogados, el ídolo musical sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Los hechos se remontan al pasado 23 de enero cuando fue detenido y encarcelado. El juicio ya se […]

  2. […] aunque fue un visto y no visto en la red, antes de que la borrara, Justin Bieber subió una fotografía en la cual se le veía besando en la mejilla a Selena Gomez. Aunque el […]