Junior murió por causas naturales

Junior murió por causas naturales 1

Tras la muerte de Antonio Morales ‘Junior’, a los 70 años de edad, su cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense, donde se le ha realizado la autopsia, el informe certifica que Junior murió por causas naturales. Carmen Morales, ha sido la portavoz de la familia en estos duros momentos. Su marido, el empresario Luis Guerra, ha sido el primer apoyo de la actriz hasta la llegada de su hermana Shaila Dúrcal desde Miami.

Se van sabiendo más detalles sobre la muerte de Junior. Carmen Morales contaba cómo se había enterado: ”Mi padre se levantaba sobre las 10.30 horas. La asistenta se preocupó porque no lo había hecho y entró en su habitación. Rápidamente nos llamó a mi hermano y a mí”. Carmen y Antonio, que viven en sendos chalets junto a su padre, llamaron enseguida a sus tíos.


”Todavía estamos en shock… Él estaba bien, simplemente ayer no se despertó. Está siendo todo muy traumático. Veía el programa Supervivientes y estaba feliz, se reía muchísimo… Estaba perfecto”. ”Siempre estuvo regular, después de que muriera mamá ya no estaba bien. Pero bueno, él lo intentaba, a veces se venía a la playa con nosotros”. Declaro a los medios de comunicación a la salida del tanatorio.

La capilla ardiente del viudo de Rocío Dúrcal fue instalada en el Tanatorio de la Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos donde acudieron familiares y amigos a darle su último adiós. El hermano de Antonio Morales, Miguel, y su esposa, la actriz Fedra Llorente, estaban fuera de la capital de vacaciones cuando conocieron la triste muerte y rápidamente se desplazaron a Madrid.

Vía: Hola

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios