Julio Iglesias tras la operación muy desmejorado

Julio Iglesias tras la operación muy desmejorado 1

Julio Iglesias se recupera en su casa de Miami tras sufrir una operación en la zona lumbar. A sus 71 años sufre aún las secuelas del accidente de coche que tuvo a los 18 años.

Ha sido su sobrino, quién salió al paso de alarmantes rumores sobre el estado de salud del cantante español. Las primeras imágenes muestran al cantante muy desmejorado y con signos de cansancio, aunque su estado de salud no tiene gravedad alguna, más bien son todo secuelas.

Fue en Nueva York tras un chequeo rutinario que se hace todos los años cuando Julio Iglesias se sometió a una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, si bien está guardando actualmente reposo, salvo complicaciones de última hora, está previsto que el día 5 de agosto cante en Marbella y cumpla con sus compromisos profesionales.

Los problemas de espalda de Julio son antiguos, producto de un grave accidente de coche que sufrió hace 53 años y que estuvo a punto de dejarle paralítico. Desde entonces ha tenido que seguir una gran disciplina que le ha permitido mantenerse en forma lo largo de estos años.

Por ello, esta operación le ha supuesto al cantante recordar años pasados en los cuales estuvo semi paralítico, y los médicos aseguraron que jamás volvería andar. Tras un año y medio, gracias a la constancia, terapias  y mucha ayuda pudo recuperar movilidad. Fue el comienzo de su cambio de rumbo, durante el tiempo que estuvo en rehabilitación comenzó acompañar sus poemas con música y los poemas pasaron a ser canciones. El resto ya lo conocemos porque forma parte de su historia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios