Ha muerto Bobbi Kristina Brown

Ha muerto Bobbi Kristina Brown 1


Ha muerto Bobbi Kristina Brown, de 22 años, hija de Whitney Houston y Bobby Brown,  tras permanecer en coma desde el pasado mes de enero cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, por circunstancias que todavía no están nada claras.

Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, indicó su familia en un comunicado a los medios nada más producirse el fallecimiento, el pasado domingo, en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth (Georgia, Estados Unidos) donde la llevaron hace unas semanas porque ya nada se podía hacer por su vida.


El coma inducido en el cual se encontraba la joven con respiración asistida hacía perder toda esperanza de recuperación, una vez que los médicos nada podían hacer por su vida. La familia, incluido su padre Bobby Brown, solo esperaban un milagro.

De momento se desconoce qué ha sucedido con Kristina Brown, si fue desconectada de la máquina que la mantenía con vida artificialmente, o si los daños en el cerebro causados por el accidente sufrido han puesto punto y final a su joven vida.

La muerte de Bobbi Kristina pone fin a una vida donde la tragedia y la fama se dieron la mano desde que nació ya que siempre vivió marcada en la sombra por los escándalos protagonizados por sus padres, y la adición a las drogas de su madre. Incluso siempre se especuló que hubiera tanteado con las drogas, algo que había vivido desde muy pequeña.

Realmente ha sido un trágico final muy parecido al que protagonizó su madre Whitney Houston. Los excesos con la cocaína la llevaron a perder la consciencia y aparecer muerta en la bañera de su hotel en Beverly Hills, durante el fin de semana que se celebraron la entrega de los premios Grammy en febrero de 2012.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios