Filtran unas imágenes de Beyoncé sin Photoshop

Filtran unas imágenes de Beyoncé sin Photoshop 1


Más de 200 fotografías de Beyoncé sin retocar se han filtrado en Internet causando un verdadero huracán de críticas, unas imágenes que pertenecen a una campaña de una famosa firma de cosméticos y que no han sido pasadas por el famoso programa de retoques, Photoshop.

Las imágenes de Beyoncé, muestran perfectamente su multitud de imperfecciones en la piel, al ser mostrada tan natural como la vida misma, y que han servido para abrir un debate en cuanto a mostrar imágenes no reales de las celebrities.


Ha sido una página web de fans, la que publicó las imágenes de la diva de la canción. Pero ante la avalancha de comentarios, muchos a favor y otros muy despectivos, los encargados de la misma decidieron bloquear la web para no seguir generando polémica con las distintas imágenes de Beyoncé, mostrando el antes del retoque y el después.

“No queremos causar ningún drama, ni tampoco queremos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas eran horribles, y no queremos ser parte de ello. Solo publicamos las fotos para compartir que nuestra reina es de hecho una belleza, y que al mismo tiempo es solo una mujer normal”. Aseguran en la web tras su cierre.

Realmente Beyoncé, es conocida como la ‘reina del retoque’, y siempre ha estado en el centro de la polémica por ser una de las mujeres a las cuales se les aplica en exceso el Photoshop. En 2008, promovió Féria de L’Oréal con una piel más blanca, mientras que en 2013 la firma H&M retocó su cintura en otra campaña, reduciéndola.

Vía: 40principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios