Courtney Love se estrena como artista

Courtney Love todavía encuentra tiempo para pintar cuadros a pesar de sus litigios con la justicia. Ya que se ha estrenado como artista y su obra compuesta por 45 piezas, se expone hasta el 15 de junio en el estudio Fred Torres Collaborations, en el barrio de Chelsea de Nueva York, bajo el título And She is not even Pretty (Y ella ni siquiera es guapa).

“Tengo dos piezas de Karen Kilimnik en casa y un día, mientras las contemplaba, me dije: ‘Pinto mejor que Kilimnik”. Así es cómo se le ocurrió a Love explorar su vena artística, según explicó ella misma el 1 de mayo en la inauguración de la muestra. A la espera de conocer la opinión de los críticos, el hecho es que algunos compradores ya se han hecho con varias de sus pinturas.


Lo que de momento no ha logrado vender la actriz es un vestido de novia diseñado por John Galliano sobre el que Love escribió con pintalabios la elocuente frase, muy de su gusto: “MI COÑO ES MÍO”. El traje lo realizó el modisto gibraltareño para la boda de la intérprete con el actor Edward Norton, un enlace que, finalmente, jamás se celebró.

La viuda de Kurt Cobain explicó que estudió durante dos años en el Instituto de Arte de San Francisco porque soñaba con ser “una estrella del cine y de la música”. “Aunque también quise ir a Chatham Hall para convertirme en una señorita”, ironizó… ¿O no?. Love en estado puro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios