Christina Aguilera ha dado a luz a una niña que llamará Summer Rain

Christina Aguilera ha dado a luz a una niña que llamará Summer Rain 1


La cantante Christina Aguilera dio a luz a una niña, el pasado sábado mediante cesárea en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Se trata del primer hijo que tiene junto a su prometido el asistente de producción Matt Rutler, aunque el segundo para Christina, ya que tiene a Matt, de seis años fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.

Finalmente los deseos de la cantante de tener un parto natural no se cumplieron. Nuevamente la pequeña llegó mediante cesárea, al igual que su primer hijo. “Puede dar a luz en cualquier momento, pero está histérica porque su primer hijo nació por cesárea. Esta vez quiere un parto natural”, aseguró una fuente cercana días antes de dar a luz.


Christina Aguilera que actualmente ejerce como ‘coach’ en la versión estadounidense de ‘La Voz’, y en los últimos años tiene una constante batalla por mantener los kilos a raya, aseguró recientemente en la revista ‘V magazine’ donde lució su embarazo, estar muy orgullosa de su figura. Asegurando que “Como mujer, estoy orgullosa de mi cuerpo en todas las etapas de la vida, estoy confiada de lo que el futuro me tiene reservado”.

En cuanto al nombre de la pequeña, siguiendo la senda de esos nombres tan inusuales que últimamente las celebritys ponen a sus retoños, la cantante estadounidense ha escogido el nombre Summer Rain (Lluvia de verano). Al menos así lo ha desvelado la propia cantante en la red social Twitter. “Orgullosos de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler“.

Vía: abc

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios