Carlos Baute reconoce la paternidad de un joven de 23 años

Ha sido toda una buena estrategia por parte de Carlos Baute para evitar el juicio. Total si el hijo sabes que es tuyo, no es necesario tener que asistir a juicios ante lo evidente.

El juicio se tenía que haber celebrado el día 30 de noviembre y, de la noche a la mañana el cantante venezolano mediante su abogado mandó una carta al juzgado reconociendo que era padre de José Daniel Arellán el chico de 23 años que reclamaba su paternidad. Y así evidentemente evitó todo el proceso judicial.

Ha sido el propio José Daniel el que lo ha comentado a la publicación Vanitatis, evidentemente el chico se quedó en estado de shock tras ver que su padre finalmente reconocía algo que llevaba tiempo esperando, tanto como dos años y con un gran desembolso económico. También cuenta que realmente, Baute, ya había reconocido en el ámbito privado su paternidad, e incluso había tenido dos encuentros con el joven, en el que le prometió ayudarle económicamente para seguir sus estudios, cosa que no ocurrió después, según declara éste y de ahí lo único que pretendía este joven, era llevar el apellido de su padre.

Por lo tanto una vez reconocido oficialmente por Carlos, este chiquillo que nació de una relación de cuando Baute tenía 15 años, se puede decir que es hijo de su padre.

Vía: 20minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios