Britney Spears ha roto con su novio David Lucado

Britney Spears ha roto con su novio David Lucado 1


Britney Spears está de nuevo soltera y sin compromiso porque ha cortado de una manera brusca y sin contemplaciones con su novio, David Lucado. Al parecer la ruptura llegó tras ver un vídeo de su ex novio en el cual se le ve besándose y bailando con una mujer.

“Ahhhh, la vida de soltera”, escribía en su cuenta personal de Twitter para que todo el mundo se diera por enterado de su nuevo estado, siendo una especie de comunicado oficial. “Sí, está soltera”. Confirmó posteriormente el representante de la cantante.


El motivo de la ruptura, y al parecer de acuerdo al portal TMZ ha sido un vídeo que precisamente vio, el padre de Britney Spears, Jamie Spears. El mismo medio de comunicación agregó que éste ”pagó una gran cantidad de dinero” a una agencia que vendía la grabación para adquirirla.

”Nos cuentan que Jamie, quien ha sido el responsable de los asuntos financieros de Britney durante más de 6 años, llamó a la cantante y le dijo que tenía algo para mostrarle y que era importante. Cuando Britney vio las pruebas eso fue todo lo que necesitó, y de inmediato declaró terminada la relación con Lucado”.

Por el momento, y aunque demuestre que la ruptura se la ha tomado con filosofía, fuentes cercanas aseguran que tiene el corazón roto.

La relación entre Britney Spears y David Lucado comenzó en marzo de 2013, solo dos meses después de que la cantante rompiera su relación y su compromiso con Jason Trawick de mutuo acuerdo.

Vía: eonline.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios