Britney Spears presenta oficialmente a su novio

Britney Spears presenta oficialmente a su novio 1

Britney Spears ha hecho pública su nueva relación y lo ha presentado oficialmente en las redes sociales subiendo una imagen de los dos muy sonrientes a Instagram. El novio de la ex princesita del pop se llama Charlie Ebersol, y lleva saliendo con él apenas hace unas semanas.

Britney el pasado día 5 de noviembre en la celebración del ‘Britney Day’, dentro de su espectáculo en Las Vegas, en el cual sigue triunfando, aseguró en una entrevista ante la pregunta si había alguien en su vida, que sí había alguien en su vida y que era “muy nuevo”. Y a los pocos días, lo presenta oficialmente.


La cantante, según una fuente conoció a Charlie Ebersol, a través de un amigo en común, congeniaron muy bien es un chico muy dulce y se divierten juntos, aunque nadie habla de nada serio por el momento, ya que se están conociendo y solo el tiempo dirá si la relación se afianza.

El nuevo novio de Britney Spears tiene 32 años y es hijo del productor y guionista la serie ‘The Moment’ y el programa ‘The Great Escape’.

La ex princesita del pop rompió hace apenas tres meses con David Lucado, con el cual llevaba saliendo desde 2013, de una forma repentina e inesperada. Después se supo que el abogado fue pillado con una chica en actitud muy cariñosa por la agencia TMZ. Sin embargo, el padre de la cantante pagó una buena cantidad de dinero a la agencia para que no publicaran las imágenes por el bien de su hija. Britney tras saber de la infidelidad y las imágenes que su padre le enseñó cortó radicalmente la relación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios