Amy Winehouse estaba embarazada cuando murió según su padre

Amy Winehouse estaba embarazada cuando murió según su padre 1

Amy Winehouse, murió hace tres años cuando apenas contaba 27 años y tras sufrir una intoxicación etílica como reveló la autopsia. La cantante vivió toda una vida de excesos que terminó pasándole factura quebrando una prometedora carrera discográfica y no solo eso, se cree que Amy estaría embarazada en el momento de su muerte.

Mitch Winehouse, padre de la artista, ha sido el que ha revelado esta información a los cuatro años de su muerte. “No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss”, declaró en una entrevista para el Canal 7 de televisión australiana.


Al parecer, la cantante quería formalizar su relación y casarse con su novio porque pensaba que estaba esperando un hijo de Reg. Una revelación que ha dejado a sus fanáticos de todo el mundo atónitos porque a pesar de los años que hace de su desaparición todavía se sigue llorando la muerte de la cantante londinense.

Estas revelaciones del padre de Winehouse, que está muy pendiente del legado de su hija, coinciden con la película que narrará su historia, un film que según Mitch, no cuenta la verdadera realidad de su hija porque es una historia inexacta, por lo tanto no cuenta con el beneplácito de la familia.

Amy: The Girl Behind The Name, se centra en la vida de la cantante desde sus inicios en el mundo de la música hasta su consagración como diva del soul y su trágica muerte a los 27 años de edad el 23 de julio de 2011. Se trata de la primera producción cinematográfica oficial sobre la cantante, aunque no cuenta con el apoyo ni con el visto bueno de los progenitores de la artista.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios