Victoria Beckham se afianza en Nueva York como diseñadora

El desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York que se ha celebrado estos días, resultó ser todo un éxito. Ella  ha logrado consolidarse como diseñadora en el mundo de la moda de la mano de una colección de primavera-verano que marca un cambio en sus diseños: los vestidos siguen siendo protagonistas, pero esta vez las prendas sueltas y deportivas y parece haber encontrado por fin su hueco en las pasarelas.

En esta ocasión la pasarela principal de la Semana de la Moda neoyorquina le otorgó a su colección una confianza de la que adolecía. Su línea de bolsos también influyó en el cambio: la firma los presentó por primera vez y resultaron ser un adorno importante y chic de sus creaciones.

Y es que  Victoria ha revelado en The Daily Telegraph que Harper Seven, su hija de dos meses, es la primera de sus cuatro hijos a la que ha amamantado. Eso la obligó a asistir con ella al desfile y a admitir que, sorpresivamente, su llegada “ha significado una ventaja” para la firma. “Me tuvo muy concentrada y eso influyó en la colección”, reconoció Beckham.

Vía: El pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios