Las ceñidas mallas de Mariah Carey

A Mariah Carey le encanta ponerse lo más apretada posible y si marca curvas mejor. Se vuelve loca por la licra y la ropa que se ciñe al cuerpo como una segunda piel, lo que a veces le puede dar algún que otro disgusto y dar una imagen un poco ‘remarcada’.

Esto fue precisamente lo que sucedió en Austria. La diva estaba dándolo todo sobre el escenario, pero no había quién pudiera concentrarse en su música. ¿Por qué? Pues porque decidió enfundarse unas mallas de esas que lo marcan todo… y porque el público asistente no pudo apartar la vista de sus marcadísimas ‘partes íntimas’ con las apretadísimas mayas.


En definitiva, que por lo que se ve en las imágenes, Mariah se quedó ‘sordomuda’ como suele decirse en el lenguaje popular. Su look entre esquiadora y choni de discoteca, dejó a los asistentes boquiabiertos.

Por lo que se ve, la cantante quiso mostrar su figura tras haber perdido esos kilitos de más después del embarazo. Pero no era necesario ser tan explicita marcando partes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios