Todos contra Rocío Carrasco

Todos contra Rocío Carrasco 1


Amador Mohedano fue el que destapó la polémica en torno al museo de Rocío Jurado, acusando a su sobrina Rocío Carrasco de pasar del tema y no quererlo abrir. La hija de la más grande, sigue en su misma línea de guardar silencio ante cualquier noticia que rodee a su familia.

Tras las explosivas declaraciones de Amador en sus memorias, Rocío vuelve a esta en el punto de mira y ser la nota discordante de la familia.


Gloria Camila culpa del retraso a su hermana asegurando que todo se trata de una cuestión económica y porque “no le da la gana”. Si bien la prensa ha intentado arrancar algunas palabras a Rocío e incluso que diera su opinión en cuanto a las declaraciones de Amador, ésta no se ha pronunciado.

En el Programa de Ana Rosa de Telecinco, Paloma García Pelayo aseguró que quizás el motivo por el cual Rocío Carrasco no está dispuesta abrir el museo es que no estaría segura del origen del dinero que se habría invertido y por eso no daría el visto bueno hasta estar segura de que el nombre de Rocío Jurado no quedaría asociado a ningún asunto turbio o polémico. Así lleva año y medio, investigando y siendo muy meticulosa.

Realmente Rocío se encuentra completamente sola, ya que también la familia de su madre se ha posicionado claramente del lado de su hermana Gloria Camila. La última ha sido su tía Gloria Mohedano, que prefiere guardar silencio cuando le pregunta sobre su sobrina Rocío Carrasco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios