Sonia Monroy se mete de lleno en los Oscar

Hemos tenido representación española en los Oscar que han desfilado por la alfombra roja, pero seguro que nadie imaginaba es que Sonia Monroy sorprendiera tuiteando desde Hollywood, y más en concreto desde el Dolby Theatre en la noche más importante del cine.

Parece ser que la Celebrity española se encontraba en la ciudad de las estrellas precisamente grabando uno de sus realitys, el cual incluía la pasada gala de los Oscar. Monroy paseó por la alfombra roja luciendo precisamente un vestido rojo de Valentino.

La ex ‘Superviviente’ evidentemente ha causado sensación en las redes sociales después de que subiera una foto suya posando en la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. “En “LOS OSCARS” 😉 Desde la RED CARPET os mando un beso muy grande y ahora… a disfrutar mi momento :-)”, escribía Monroy.

Sin embargo su paso por la meca del cine, le supuso una muerte brutal en la Wikipedia, porque un hacker aprovechó su aparición estelar para ‘asesinarla’. Por lo tanto, durante algunas horas aparecía que la actriz había fallecido tiroteada en la alfombra roja de los Oscar por Quentin Tarantino, para salvaguardar el honor del cine.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios