Rosa Benito jamás volverá a Sálvame

Rosa Benito jamás volverá a Sálvame 1

Rosa Benito ha dejado atrás la etapa dorada que vivió en Sálvame y jamás volverá a la televisión, ahora está disfrutando de una libertad y una liberación personal y profesional junto a su hija Chayo Mohedano.

Los problemas legales de su yerno, marido de su hija, con el grupo Mediaset ha sido el motivo por el cual Rosa Benito ha dejado de ser una imprescindible y elemento fundamental en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, ella misma pudo poner coto a estos desencuentros pero al no hacerlo, la cadena le invitó a irse sin hacer ruido.

Si bien las cámaras anda tras sus pasos para arrancarle algunas palabras, Benito aseguró en privado que jamás volvería a la cadena: “Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, me rompería las piernas. Dejadme vivir que ya no trabajo allí”, unas palabras que han desatado todo tipo de polémicas, sobre todo con sus ex compañeros que se sienten traicionados y le piden explicaciones.

La ex colaboradora ha emergido de las cenizas y está disfrutando de un verano intenso recorriendo la geografía española junto a su hija, Chayo. Muchos dicen que el éxito de la gira es debido a Rosa, porque es el verdadero reclamo. Madre e hija forman un tándem artístico donde interpretan con pasión las canciones encima del escenario.

Sabe es que el centro de las críticas pero asegura sentirse feliz y liberada. Además cuenta con la fuerza y el apoyo de su hija que está encantada de vivir esta etapa profesional junto a su madre.

Ambas disfrutan de las pocas galas que le quedan antes de que llegue el invierno, después se verá si la ex colaboradora no necesita la televisión para seguir manteniéndose y si toda esta felicidad que dice tiene, es solo de fachada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios