Rosa Benito despedida de ‘Sálvame’

Rosa Benito despedida de ‘Sálvame’ 1

Rosa Benito ha sido despedida como tertuliana del espacio ‘Sálvame’, es decir no le han renovado su contrato. Un duro golpe para la colaboradora ya que, ahora le será difícil pagar las deudas que tiene con Hacienda, deudas que ascienden a los 500.000 euros, y que fueron dejadas por su ex marido, Amador Mohedano.

En un primer momento no se sabía de los motivos que ha llevado a la cadena privada, a no renovar el contrato de Rosa, sin embargo la revista ‘Lecturas’ adelanta que los motivos han sido, la demanda que interpuso, Andrés Fernández, el marido de su hija, Chayo Mohedano contra Kiko Matamoros colaborador de ‘Sálvame’


Al parecer Telecinco, ya tenía en mente no renovarle el contrato por los diversos enfrentamientos que ha tenido con los tertulianos y colaboradores, y la demanda de su yerno ha sido la gota que ha colmado el vaso.

“Además, su enfrentamiento con Belén Esteban y su acercamiento a Raquel Bollo tampoco le han hecho ningún bien a Rosa”, dicen fuentes cercanas a la colaboradora de ‘Sálvame’, que hablan también del desgaste de la historia de Rosa y Amador. “Ya no hay más que decir”, aseguran.

Tampoco su ex Amador Mohedano, seguirá en el espacio ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Mohedano comenzó a colaborar en MHYV en diciembre del 2014 y en junio terminó su contrato. “Mi contrato ha acabado en junio y estoy a la espera de que decidan renovarlo, o no”, ha comentado.

Realmente ahora sí que se le complica la situación económica a Rosa Benito, porque apenas tiene otro tipo de trabajo, de vez en cuando, realiza actuaciones musicales junto a su hija Chayo Mohedano.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios