Rosa Benito ahora es cantante

Rosa Benito ahora es cantante 1

Rosa Benito ha decidido iniciar un nuevo camino profesional lejos de los platós de televisión. Ahora canta junto a su hija Chayo Mohedano, con la que está recorriendo toda España mostrando sus dotes artísticas.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado, quiere mostrar su propia faceta profesional encima de un escenario aunque lo haga junto a su hija y Carlos Vargas en el espectáculo ‘En vivo’. Fue el pasado mes de febrero cuando debutó por primera vez y como la cosa no salió mal, desde entonces no ha parado.

La propia Rosa sorprendida asegura que “esto es algo que nunca imaginé que iba a hacer, ya que siempre he estado entre bambalinas”. Ahora con algunas galas a sus espaldas, Benito hace un balance muy positivo de este nuevo rumbo profesional. “Se cierra una puerta y se abre mil ventanas”, asegura.

Y es que desde que se separó de Amador Mohedano, con quien estuvo casada 35 años y tiene cuatro hijos, la vida no le ha ido muy bien y ha tenido que hacer frente a muchos problemas económicos. Es cierto, y no lo niega, que ella los ha resuelto gracias a su presencia en ‘Sálvame’, es por ello que el equipo del espacio no entiende que la ex colaboradora los haya abandonado. “No voy a volver. Yo estoy feliz con lo que estoy”, declara ante los que piensan que volverá.

De momento, lo que está claro, es que Rosa Benito tiene muchos días por delante de galas y no quiere saber nada, de penas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios