Rocío Carrasco protagonista de las revistas

Rocío Carrasco protagonista de las revistas 1


Rocío Carrasco esta semana acapara las portadas de la mayoría de las revistas del corazón. Tras regresar a la pequeña pantalla está nuevamente en activo. La entrevista más significante es la realizada a la publicación ¡Hola! en la cual se sincera y asegura, que le encantaría casarse con Fidel Albiac, su pareja desde hace quince años.

La hija de Rocío Jurado explicaba: «He estado diez años alejada porque necesitaba tiempo para mí. ‘Hable con ellas’ me ha aportado alegría e ilusión por ir a trabajar». Al parecer, como bien declaró tiempo atrás, echaba de menos el mundo de la televisión y es algo que siempre le aportó satisfacciones.


No obstante, si bien protagoniza un reportaje con toques navideños, ya que incluso sale posando con sus compañeras de plató de ‘Hable con ellas’, confiesa que desde que faltan sus padres las Navidades ya no son como antes, es más asegura que no son fechas muy alegres porque sus padres eran los pilares de su vida.

En cuanto a su interés por casarse con Fidel, aseguró: «¡Por mí, mañana! A mí me lleva apeteciendo desde que conozco a Fidel, hace quince años. Vamos a ver…», añade.

Aún así y pese a todos los problemas y faltas que tiene a sus espaldas, Rocío asegura haciendo un balance del 2014 que ha sido muy positivo y sobre todo, afirma que es feliz.

Sin embargo, en el resto de las publicaciones que protagoniza esta semana, no todo es un campo de rosas para Rocío Carrasco, la situación con su hija Rocío Flores, al parecer, está llegando al límite. De ahí estas navidades no sean muy agradables para la hija de la más grande, porque no cuenta con la presencia de muchos miembros de su familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios